Monk’Ice
Monk’Ice llegó a la CDMX para cumplir el sueño de muchos: crear un helado con sus sabores favoritos. Esta heladería de rollo 100% mexicana cuenta con una base deslactosada o de soya, con 15% de azúcar y baja en grasa, y 150 ingredientes de la máxima calidad para que el cliente haga la combinación que más le guste. Además, en Monk’Ice están enfocados en dar el mejor servicio tanto a los comensales que llegan a la sucursal, como a aquellos que participan de los eventos empresariales y privados que también ofrecen. Y para quienes tienen más colmillo, cuentan con pan, galletas, crepas y bagels gourmet hechos de manera artesanal, específicamente para ese “huequito” que siempre queda para las cosas deliciosas. Un lugar donde verdaderamente la imaginación es el límite.
Helados de rollo premium con sabores personalizados
Río Pánuco 221, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Lunes a viernes 10:00 a 19:00
Sábado 12:00 a 20:00
Domingo 12:00 a 18:00
$
Efectivo · Tarjetas bancarias
bagel gourmet, crepas, helado personalizado
todos los helados son veganos
- Reservación: no es necesario reservar, pero cuando se trata de experiencias, como en los cumpleaños, es mejor escribirles por WA o agendar
- Accesible silla de ruedas
- Espacios abiertos
- Estándares COVID
- Pet-friendly
- WiFi
- Acciones a favor del medio ambiente: Todos sus envases son biodegradables. Están buscando la forma de eliminar las cucharas y conseguir envases que ayuden más al medio ambiente.
- Espacios abiertos: tiene mesas en el exterior; además, forma parte del programa Ciudad al Aire Libre
- Pet-friendly: son súper pet-friendly; incluso, los perritos pueden comer sus helados
¡No existen reseñas!
Sé el primero en escribir una
Debes haber iniciado sesión para escribir una reseña
¿Ya tienes una cuenta? inicia sesión, o regístrate