Cinco y Dos
Destaca por su quehacer artesanal apasionado y su conciencia ambiental. A diferencia del pan comercial, se distingue por elaborar sus productos a base de largas fermentaciones y por usar levaduras madres, lo cual da lugar a su propia masa madre. El resultado: un producto de gran calidad y con mucho sabor sin importar que se elija su pan dulce o salado: conchas, kouign amann, pan de centeno, galletas, panettone, pan de muerto, todos son excelsos.
Panadería artesanal, orgánica y natural
Río Nazas 45, local 4, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc.
Lunes a viernes 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 19:30
Domingo 10:00 a 17:00
$$
Efectivo · Tarjetas bancarias
croissant de almendra, chocolatín, kouign amann
línea de pan salado
- Reservación: no es necesaria, pero en cualquier momento se puede marcar y reservar o hacer un pedido, ya que su producción es limitada y puede llegar a terminarse el pan del día
- Accesible silla de ruedas
- Espacios abiertos
- Estándares COVID
- Pet-friendly
- Aportaciones sociales: Apoyan a las empresas que crean conciencia respecto a los pequeños productores. Están conscientes de la comunidad a la que pertenecen y se integran a sus causas en sismos, donaciones a la población vulnerable de calle.
- Acciones a favor del medio ambiente: Avanzan hacia generar la menor cantidad de desechos posible, reusando y reciclando. Sus insumos de limpieza son biodegradables. Gran parte de los insumos que consumen son orgánicos, locales y a favor de un trato justo. Apoyan proyectos que estén a favor de un consumo más saludable y más sustentable.
- Espacios abiertos: tiene bancas en el exterior
- Pet-friendly: en el exterior
¡No existen reseñas!
Sé el primero en escribir una
Debes haber iniciado sesión para escribir una reseña
¿Ya tienes una cuenta? inicia sesión, o regístrate