Churrería El Moro
En un mundo en constante aceleración, siempre es un placer encontrar lugares que han ido evolucionando con el tiempo sin perder su esencia. Desde 1935, el Moro regala a sus comensales sonrisas enrolladas, espolvoreadas en azúcar, y chopeadas en el más delicioso chocolate hecho de cacao puro 100% mexicano. Esta churrería es un punto de unión entre generaciones, en donde cada persona encuentra exactamente lo que necesita para alegrar su día, desde los frescos consuelos, pequeños emparedados de helado con tapas de churro, hasta las tradicionales malteadas y churros con un dip para cada tipo de cliente. Además, debido a que cada temporada integran algo exquisito a su menú, siempre que se visite habrá algo nuevo que probar.
Clásicos de la CDMX
Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico, Cuauhtémoc
Lunes a jueves 7:00 a 23:00
Viernes y sábado 7:00 a 01:00
Domingo 8:00 a 11:00
$$
Efectivo · Tarjetas bancarias
torta de pastor, chocolate mexicano, sandwich de churro y helado
torta de tinga de setas, chocolate de agua, moritos
- Reservación: no, pero si se desea sentarse rápido en una mesa, se sugiere visitarlos por las mañanas. Durante la tarde, la demanda tiende a subir y es probable que sea necesario esperar. Eso sí, vale toda la pena
- Accesible silla de ruedas
- Espacios abiertos
- Estándares COVID
- Pet-friendly
- WiFi
- Acciones a favor del medio ambiente: Se encuentran trabajando para lograr un impacto aún más grande; sin embargo, actualmente obtienen toda la materia prima de productores locales y mexicanos, además de reciclar todo el aceite de sus churrerías y utilizar un empaque amigable con el medio ambiente.
- Espacios abiertos: todas las sucursales cuentan con terraza exterior
- Pet-friendly: en sus terrazas y áreas exteriores es posible disfrutar de la compañía de los perritos
- Accesible silla de ruedas: cumplen con todos los requisitos
- Otras sucursales: https://elmoro.mx/churrerias/
Debes haber iniciado sesión para escribir una reseña
¿Ya tienes una cuenta? inicia sesión, o regístrate
Me encanta!!!