La Ciudad de México no descansa. Entre su vida nocturna, oferta cultural, reuniones con amigos y los miles de espacios y programas con los que cuenta, para los comensales hay una necesidad real y genuina de comer a cualquier hora en un rico restaurante, sobre todo para curar la cruda o por si te levantaste tarde y mueres de hambre. Y para cualquiera de estos casos, ¿qué mejor que un desayuno con unos deliciosos chilaquiles, waffles con jugo de naranja o una hamburguesa con huevo estrellado? Si te consideras un verdadero fan de la comida matutina y quieres disfrutar de esta experiencia gastronómica ya sea a las 2 de la tarde o a las 2 de la mañana, entonces no te puedes perder nuestra lista de los 5 mejores lugares en la CDMX donde sirven desayunos todo el día.
Motín

Este restaurante ubicado en la Roma es conocido por su concepto all day breakfast. En fines de semana, Motín sirve desayunos durante todo el día, incluyendo platillos como hot cakes de ricotta, pan francés, toast de aguacate o enfrijoladas, por nombrar algunos. ¿El imperdible? Su sándwich de pan tipo bollo con huevo revuelto o estrellado. ¡Una verdadera delicia!
D. Tabasco 311, Roma Norte, Cuauhtémoc
T. 55 48 41 96 80
IG. @motin_mx
Camomila

Camomila es reconocido entre los comensales por su cocina saludable y su ambiente pet-friendly y acogedor. En esta cafetería podrás probar desde pizzaquiles (chilaquiles en salsa roja gratinados con queso mozzarella y setas asadas) y waffles veganos hasta huevos rotos keto con arroz basmati. Sus bebidas también pueden ser un tanto exóticas como la limonada con carbón activado u otros ingredientes, incluyendo el colágeno.
D. Mérida 122, Roma Norte, Cuauhtémoc
T. 55 2155 9707
IG. @camomilamx
Miga Café

¿Cómo te caería un desayuno en la tarde desde 90 pesos? Así de barata encontrarás la comida en Miga Café, el establecimiento de la colonia Juárez especializado en café, repostería y panadería. Para empezar, todo el pan del lugar es elaborado en casa con masa madre. Su cronut con helado es perfecto para acompañar con unos huevos Miga o chilaquiles con burrata. Un consejo: su decoración elegante y casual es excelente para una cita romántica.
D. Liverpool 174, Juárez, Cuauhtémoc
T. 56 3029 5548
IG. @migamx
La Casa de Toño

¿Quién no ha ido a La Casa de Toño saliendo del antro o de algún bar en plena madrugada para pedir unos molletes, unos chilaquiles o unas enchiladas? Este es uno de los lugares más famosos de antojitos mexicanos de la Ciudad de México, donde además podrás acompañar tu “desayuno nocturno” con licuados, jugos naturales, pancito o café. Si prefieres quedarte en casa, también puedes ordenar a domicilio.
D. Para buscar tu sucursal más cercana, visita su página oficial
IG. @lacasadetono
BAD!

Aquí “el desayuno es tu amigo”, tal y como dice el lema de BAD!. Para este spot situado en la Juárez, “el desayuno no tiene hora, no tiene reglas, no tiene límites”. De su menú, los protagonistas son los waffles y pancakes, tanto dulces como salados. Tiene un espacio reducido y no ofrece reservaciones, por lo que te recomendamos llegar temprano.
D. Dinamarca 50, Juárez, Cuauhtémoc
T. 55 7838 0318