Entre los muchos platillos tradicionales que se pueden disfrutar en la capital, los chilaquiles destacan como uno de los más deliciosos y versátiles. Desde los verdes hasta los rojos, los de mole o suizos, se puede encontrar en la ciudad una amplia variedad que satisfará cualquier antojo. Algunos establecimientos se destacan por elevar este platillo a otro nivel, como los siguientes.
Chilakillers

Un sitio bastante concurrido. Los chilaquiles suelen servirse con pollo, arrachera, cecina y cochinita pibil, entre otros. Se acompañan con las típicas salsas verde y roja o una deliciosa y auténtica salsa de aguacate. También cuenta con chilaquiles veganos.
D. Revolución 107, Tacubaya, Miguel Hidalgo
T. 55 5264 2818
IG. @chilakillers
Casa Degú

Casa Degú sirve platillos caseros, sencillos, de buen tamaño y muy ricos. Los chilaquiles con salsa de chile poblano son de los favoritos.
D. Huichapan 25, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
T. 55 6731 5294
La Esquina del Chilaquil

Un puesto que se volvió muy famoso por sus ricas tortas de chilaquiles. Se ubica en la esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas.
D. Alfonso Reyes 139, Hipódromo, Cuauhtémoc
T. 55 7544 4723
Lalo!

Aquí, los chilaquiles se preparan con tortillas crujientes bañadas en salsa verde. Además, pueden incluir huevo frito. Te recomendamos hacer una reservación si estás planeando visitar el lugar.
D. Zacatecas 173, Roma Norte, Cuauhtémoc
T. 55 5564 3388
IG. @eatlalo
Peltre Lonchería

Los chilaquiles son su especialidad: con pollo, cecina, pastor, huevo o solo claras. Puedes pedirlos a cualquier hora del día.
D. Álvaro Obregón 86, Roma Norte, Cuauhtémoc
Cafebrería El Péndulo

Un lugar encantador, con una atmósfera bonita y original. Recomendado para disfrutar solo o acompañado. La porción de chilaquiles es generosa y se pueden pedir todo el día.
D. Revolución 1500, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón
T. 55 3640 4540